He visto como la tecnología camina a pasos agigantados y veo como existen programas que nos hacen maravillas pero me detendré en el Sistema Operativo llamado Windows Vista.
A más de un año que salió al mercado, no se ha visto la aceptación que debiera tener, entre otras cosas porque exige demasiado en cuanto a hardware corresponde. He visto casos de amigos que tienen laptop con micros Core 2 Duo y RAM de 2GB y el dichoso Vista camina a paso lento, ocasionando molestias a los usuarios al no poder trabajar correctamente.
Atención que si ud tiene tarjeta AGP en su equipo, lo sentimos, Vista no asegura su aceptacion en el Sistema Operativo y lo más seguro es que trabajará con drivers genéricos y el poder de su tarjeta quedará inutilizado. Aunque ya existen drivers liberados para Vista pero que no aseguran su correcta funcionabilidad así que no espere el famoso efecto Aero o transparente porque se quedará esperandolo.
Es necesario que tenga una Tarjeta gráfica PCI Express de 256 mb ram para que pueda disfrutar de ese bendito efecto de la transparencia.
Además el tal Vista resulta incompatible para muchisimos programas que antes teniamos instalados por lo que toca visitar el sitio web del fabricante para verificar si disponen de actualizaciones diponibles para el S.O., caso contrario no podemos hacer uso efectivo de ese programa.
En resumen, que chafa tener ese sistema operativo, si con XP la regaron y tardaron años en disque reparar los bugs con SP, este les ganó la tarea y lo más frustrante es la maldita calificación o evalaución del sistema que lo califica al más bajo.
Consejo: quedemonos con XP si aun somos dependientes de Windows o sino cambiese a Linux que ofrece varias distribuciones gratuitas y así no contribuye a la piratería al usar softwares de Microsoft.
sábado, 12 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Daniel, ya vi tu página y está interesante. La visitaré mas seguido.
Manolito AVV
Publicar un comentario